Soy Elisabet Rodríguez,fundadora y educadora de Travican, llevo toda mi vida entre perros de todos los tamaños, es mi pasión y vocación.
De pequeña me crié entre Mastines, mix de pastor alemán y diversos perros de tamaño mediano y pequeño sin razas. Siempre me han apasionado, estar rodeadas de mis perros eran los mejores momentos del día y siempre he querido darles la mejor vida que pudiera, por eso cuando apareció Boston a mi vida, un perro lobo checoslovaco que me la puso patas arriba decidí emprender este camino de aprendizaje sobre la conducta canina para poder ayudarlo mejor.
Actualmente mi familia perruna y una parte muy importante de este gran proyecto está compuesta por Boston, y Nuka cada uno de ellos me ha enseñado algo en este camino, y me siguen enseñando día a día, ellos son mis grandes maestros.
En el 2013 me inicié en el mundo del adiestramiento canino y gracias a grandes profesionales que me han ayudado a formarme, he conseguido entender la comunicación canina, sus señales y todas sus necesidades, sabiendo solucionar cualquier problema de conducta desde el respeto y la empatía hacia nuestro compañero de 4 patas.
Estoy acreditada por la ANACP como adiestrador canino profesional con número de licencia 2261/2018, soy educadora canina y técnica en modificación de conducta con el método Amc Lider, a parte he realizado distintos seminarios de diferentes profesionales, nacionales e internacionales. Estoy en continua formación ya que creo firmemente que aun queda muchísimo por descubrir del mundo del perro y actualizarse es la única forma de poder ayudar mejor a todos mis alumnos y sus familias.